martes, 13 de septiembre de 2011


Luz verde para el América de Cali

America0000
Soplan nuevos vientos para el América de Cali, gracias a que lentamente empiezan a destrabarse los caminos y se ven decisiones que le favorecen, como la que se hará pública este jueves y que le permitirá la inscripción de todos los refuerzos que contrataron para esta temporada.
A la noticia de poder utilizar el equipo completo, se sumó extraoficialmente que con el dinero aportado por la multinacional Office Depot
La primera gran noticia tiene que ver con el dinero que la firma Oficce Depot aportó como patrocinador de la S.A. Situación que permitió el pago de salarios a los futbolistas que conforman la actual plantilla.
Este miércoles en horas de la tarde se le canceló a todo el plantel el salario correspondiente al mes de enero, pero además a los jugadores que vienen en nómina desde el año pasado se les abonó un mes de salarios.
Así las cosas, se estableció que los dineros adeudados de junio de 2009 hacia atrás, serán incluidos en las deudas que se pagarán con el dinero producto de las ventas de acciones, o capital autónomo.
Los meses de salario adeudados entre junio y diciembre de 2010 será diferido y se irá abonando en el transcurso de este año, por medio de cuotas mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario